Colima ha perdido el rumbo, candidata del PT a Gobernadora

*Funcionarios se han dedicado a endeudar con obras de relumbrón

La candidata del Partido del Trabajo (PT) a Gobernadora, Aurora Cruz, destacó en rueda de prensa en Manzanillo que Colima ha perdido el rumbo a causa de la corrupción de los mandatarios.
Criticó que por culpa de funcionarios corruptos que solo piensan en sus bolsillos, haciendo obras solo para alimentar sus egos, lo único que han hecho es que han endeudado al Estado a niveles bochornosos.
«Han hecho obras de mucho dinero como la compra de la ex Zona Militar o la construcción del edificio del C5i, pero que no le solucionan al ciudadano el metro cuadrado en el que vive», dijo.
Destacó que lo que ahora se requiere es un gobierno humanista, que ponga el bienestar de las personas en primer lugar. Refirió que los ciudadanos no se equivocan y hay que escucharlos para ofrecer soluciones.
En este sentido, dijo, sus propuestas de gobierno saldrán de sus recorridos casa por casa, conociendo qué le duele a la gente; porque no hay que buscar el hilo negro, las quejas y las soluciones las tiene la misma gente que las vive y las sufre día a día.
Comentó que a la gente le está gustando la propuesta del Partido del Trabajo, que sin ser Gobierno, apoya la educación y apoya el empleo.
Asimismo, presentó en su rueda de prensa a liderazgos sociales como Amado Candelario, Angélica Larios, Rafael Mendoza y Lupita Carvajal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *