ARRANCAN OBRAS POR MÁS DE 5 MILLONES EN COMUNIDADES DE MINATITLÁN


Minatitlán colima a 25 de enero de 2022

En el marco del programa: “Presidente en tu Comunidad”, el alcalde Alejandro Mancilla dio el banderazo de arranque a dos importantes obras en las comunidades de: Agua Salada y San Antonio; al norte del Municipio de Minatitlán.
En la comunidad de Agua Salada, se inició con la construcción de empedrado ahogado en concreto hidráulico y huellas de rodamiento con banquetas y machuelos, en dos importantes arterias; con una inversión de: 2 millones 700 mil pesos, beneficiando a más de 270 habitantes.
Así mismo, en la comunidad de San Antonio arranco la obra: “Andador Peatonal de Concreto”; desde el crucero: Carretera Minatitlán-Villa de Álvarez-San Antonio; hacia la comunidad, con una inversión superior a los 3 millones 800 mil pesos.
Al respecto, el edil destacó que estas acciones forman parte del paquete de obras que se están realizando con recursos provenientes del fondo para el desarrollo de las zonas de producción minera; el cual, se gestionó gracias a la colaboración de la Gobernadora Indira Vizcaíno y el Gobierno Municipal, ante la Secretaria de Hacienda para beneficio de los minatitlenses.
Por otra parte, informó que el objetivo primordial de este programa: “Presidente en tu Comunidad”; es mantener una estrecha relación de comunicación con la sociedad; buscando alternativas para resolver las necesidades de las familias en todos los ámbitos. Por eso, la asistencia de las diferentes dependencias del gobierno municipal, garantizan la inmediata respuesta que busca la sociedad de su Gobierno finalizó

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *