Un Muerto y un Lesionado con Arma de Fuego En Ataque Armado en el Ejido El Naranjo

*Al parecer el herido ingresó a la sala de urgencia de un nosocomio.

Héctor Javier Morán

Un muerto y un lesionado con arma de fuego, es el resultado de un ataque armado en el ejido El Naranjo, desconociéndose más detalles según fuentes policiales.

Se desconoce la identidad del occiso, pero todo parece indicar que recibió a lo menos cuatro disparos de arma de fuego en el cuerpo, mientras que el lesionado, solamente presentó dos disparos de arma de fuego en distintas zonas del cuerpo, siendo trasladado a recibir atención médica a un nosocomio de este municipio.

A pesar de que se realizaron operativos en las zonas aledañas, no se pudo localizar, mucho menos identificar a los presuntos responsables, por lo que se mantiene hermetismo en las investigaciones.

Los hechos se registraron la tarde del pasado fin de semana, cuando los presuntos sicarios o asesinos, ingresaron de manera sorpresiva y con las armas de fuego en la mano y al llegar a la calle Querétaro, de la colonia Buganvilias, localizaron a las víctimas, que sin mediar palabra alguna abrieron fuego, cayendo ambos personajes al suelo.

Posteriormente arribaron los cuerpos de seguridad, que brindaron los primeros auxilios al lesionado y lo trasladaron a recibir atención médica, mientras que el occiso, fue trasladado al nosocomio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *