Tres Días sin Homicidios en El Municipio: Fuerzas Armadas

*Se hacen filtros de seguridad en puntos clave, dicen.

Al momento en tres días no se han registrado crimines, ni asesinatos, mucho menos homicidios, luego de intensos operativos que se están realizando en los puntos rojos del municipio, lo anterior lo dio a conocer fuerzas armadas.

Dijeron que se están llevando a cabo filtros de seguridad y retenes en puntos clave del municipio, interceptando a todo tipo de vehículos y sus tripulantes, así como personas sospechosas, aplicando una inspección y revisión de documentos en el Sistema Plataforma México (SPM).

En ese sentido, mencionaron que en los puntos estratégicos, participan elementos selectivos de la policía preventiva, policía estatal, Armada de México/Marina Nacional, así como Ejército Mexicano.

Indicaron que en cada punto de revisión, se les marca el alto a vehículos particulares, unidades de servicio público, destacando sitios de alquiler, motocicletas y personas que caminan por las zonas señaladas.

En ese sentido, comentaron que si los documentos están en regla y tienen todo a su favor, se les deja continuar su camino, caso contrario, los ponen a disposición de la instancia pertinente para su investigación.

Finalmente dijeron que los operativos seguirán en todo el municipio, ya que estas estrategias están dando mejores resultados, contra la inseguridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *