Taxistas Piden a Vialidad Operativos en el Boulevard.

*Dicen que aunque sea los fines de semana

*Hay conductores que manejan a exceso de velocidad y eso ha provocado fuertes accidentes.

Taxistas hablaron fuerte y pidieron más operativos al personal de Vialidad, con la idea de asegurar a tanto conductor que maneja a exceso de velocidad, ocasionando fuertes accidentes.

Los trabajadores del volante, dijeron que ningún día de la semana se ven a los elementos de tránsito, en las tres únicas vialidades del municipio, desconociendo el motivo, por tal razón, los accidentes se han elevado en las últimas semanas.

En ese sentido indicaron que los fines de semana se les debe de localizar, ya que hay muchos jóvenes que al calor de las copas, se les facilita conducir sus unidades a exceso de velocidad, incluso ignorar las luces de los semáforos.

Mencionaron que solo cuando ocurre un choque es cuando los agentes de vialidad salen de la oficina y al recabar los datos, de nueva cuenta se esconden.

Finalmente dijeron que debe de haber operativos y retenes en puntos estratégicos para detectar a conductor que conduzca su vehículo en estado inconveniente y eso puede a que disminuyan los accidentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *