Solitario Ladrón Asalta Tienda De Conveniencia en Zona Centro

*Sustrajo el dinero en efectivo de la caja registradora

Con lujo de violencia y con arma blanca, un solitario ladrón, perpetró un atraco a una tienda de conveniencia de la zona centro, en donde sustrajo dinero en efectivo, dándose a la fuga, según fuentes policiales.

A pesar de que se tiene identificado al sospechoso, no ha sido capturado, por lo que se espera que en las próximas horas, caiga en manos de la justicia y se prive de su libertad bajo los cargos de asalto con violencia, amenazas y lo que resulte.

Los hechos se registraron ayer por la mañana, cuando el presunto ladrón, ingresó al negocio y con lujo de violencia, así como una serie de amenazas, amagó al trabajador con un arma blanca y sustrajo el dinero en efectivo, producto de la venta del día.

En cuestión de minutos, elementos de las corporaciones policiales, formaron dispositivos por las colonias aledañas, sectores y zona cerril, con la idea de capturarlo, pero alcanzó a burlar la vigilancia.Finalmente se orientó a la parte afectada a levantar su denuncia en la agencia de la Fiscalía General del Estado (FGE), para que el grupo de inteligencia, logre su captura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *