Solitario Ladrón Asalta Tienda De Conveniencia en Santiago

*Amagó a la trabajadora con arma blanca.

Un solitario ladrón y con arma blanca en la mano, irrumpió en una tienda de conveniencia que se ubica en la delegación Santiago, entre las calles V. Guerrero y Juárez, en la zona centro, en donde sustrajo una cantidad de dinero en efectivo para enseguida darse a la fuga.

Se desconoce la cantidad del dinero sustraído de las cajas registradoras, pero todo parece indicar que fue producto de la venta del turno nocturno, desconociéndose más detalles.

Los hechos se registraron la mañana de ayer, cuando el astuto ladrón, ingresó al negocio de manera violenta y con el cuchillo en la mano, amagó a la dama, que le entregó el dinero en efectivo para enseguida darse a la fuga.

En cuestión de minutos, arribó la policía que levantó las primeras declaraciones de la afectada, iniciando la búsqueda por los alrededores del sospechoso.

Finalmente orientaron a la agraviada a levantar su denuncia correspondiente en la agencia de la fiscalía del estado, con los videos, para que se amplié la investigación y se pueda dar con la identidad y paradero del presunto responsable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *