Solitario Hampón Asalta Tienda Oxxo En Bellavista

*Con arma de fuego, amenazó a la dama

Un solitario ladrón, con lujo de violencia y con arma de fuego en la mano, asaltó una tienda de conveniencia que se ubica en la costera a la altura de la colonia Bellavista, dándose a la fuga, según fuentes policiales.

El sospechoso de aproximadamente 30 años de edad, vestía pantalón azul de mezclilla y camisa del mismo color, así como un arma de fuego en la mano, logrando apoderarse de dinero en efectivo de la caja registradora.

Los hechos se registraron la tarde del pasado miércoles, cuando el presunto responsable ingresó con lujo de violencia y con una serie de amenazas, amagó a la dama, logrando despojarla de 5 mil pesos aproximadamente de la caja registradora.

Posteriormente arribaron elementos policiales de las diversas corporaciones que formaron un operativo por las colonias aledañas para localizar al sospechoso, aunque se dio a conocer que burló la vigilancia de la policía.Se orientó a la parte afectada a levantar su denuncia correspondiente en la fiscalía del estado, con la idea de iniciar las averiguaciones previas y lograr dar con el paradero y la identidad del sospechoso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *