Sin Vigilancia Delegación Santiago

*Siguen los robos a domicilios.

Tal parece que la delegación Santiago, sigue sin vigilancia policial, debido a que continúan los robos a domicilios y la misma inseguridad en fraccionamientos y colonias, así lo manifestaron los vecinos del lugar.

Dijeron que durante las noches-madrigadas no se localizan ningunas patrullas, por lo que se disparan los atracos a casahabitación y negocios, además, los hampones andan prófugos de la justicia.

Mencionaron que no hay retenes, no hay operativos, mucho menos recorridos de los policías para intentar detener a las personas que perpetran hechos delictivos.

Indicaron que es necesario que ingresen elementos de las fuerzas armadas, con la finalidad de atrapar a las gentes que estén robando en escuelas, negocios, tiendas de conveniencias y hasta uno que otro asalto a transeúntes.

Finalmente dijeron que los fraccionamientos también deben de ser vigilados por las corporaciones policiales, debido a que hay muchas familias habitando en todas esas unidades habitacionales que siguen desprotegidas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *