Sicarios Lesionan con Arma de Fuego Elemento de la Policía Municipal

*Al parecer recibió tres impactos de bala en el cuerpo.

Sujetos a bordo de una motocicleta, abrieron fuego contra un elemento de la policía municipal, al momento que caminaba por la calle J. Jesús Alcaraz, conocida como El Tajo, quedando herido de gravedad, mientras que los presuntos asesinos alcanzaron a darse a la fuga, según fuentes policiales.

El hoy lesionado, recibió a lo menos tres impactos de bala en el cuerpo, siendo trasladado a una sala de urgencia de un nosocomio de este municipio, en tanto, los probables asesinos siguen prófugos de la justicia, a pesar de que elementos de las corporaciones policiales, formaron dispositivos por las colonias aledañas, no logrando asegurarlos.

Los hechos se registraron la noche del pasado miércoles, cuando la víctima caminaba por la calle J. Jesús Alcaraz y al llegar a la calle Hidalgo lo interceptaron los presuntos motosicarios y dispararon en repetidas ocasiones contra el sujeto, cayendo herido de gravedad.Al sitio indicado, arribó el agente de la Fiscalía General del Estado (FGE), que levantó las evidencias y dio comienzo a las investigaciones para esclarecer lo que se podría llamar un asunto del crimen organizado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *