Sicarios Ejecutan a Joven En Libramiento El Colomo

*Presentó el famoso tiro de gracia

Un joven fue localizado sin vida en el libramiento de la delegación El Colomo y presentó el famoso “tiro de gracia”, desconociéndose más detalles, con la idea de no entorpecer las investigaciones de la policía de la Fiscalía General del Estado (FGE).

El occiso de 24 años de edad, se encontraba atado de pies y manos, así como un impacto de bala en la cabeza, mientras que sus ejecutores se desconoce su identidad, debido a que alcanzaron a darse a la fuga.

Los hechos se registraron ayer por la mañana, cuando unas personas caminaban por el libramiento El Colomo y a la altura de la colonia Noriega Pizano, localizaron al joven sin vida, por lo que pidieron la intervención de la policía.

En cuestión de minutos, arribaron elementos de las corporaciones policiales, formando un dispositivo por las colonias aledañas y zonas ejidales, con la idea de dar con el paradero e identidad de los sospechosos.

El agente de la fiscalía del estado, levantó las evidencias y dio comienzo a las investigaciones para esclarecer el lamentable hecho sangriento al estilo del crimen organizado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *