Se Refuerzan Operativos en Santiago y El Colomo.

*Participaron Guardia Nacional y Policía Estatal

Luego de los últimos acontecimientos sangrientos que han ocurrido en el municipio, sobre todo en dos delegaciones, las fuerzas federales dieron a conocer que refuerzan los operativos en las delegaciones de Santiago y Salagua, en donde instalaron retenes y filtros de seguridad, lo anterior lo dio a conocer fuentes policiales.

Agregó que en el despliegue policial, participaron la guardia nacional y la policía estatal, que se desplazaron desde las colonias y fraccionamientos, con la idea de localizar a las personas que andan laborando fuera de la ley.

Asimismo dio a conocer que estos operativos se coordinan también con otras corporaciones para inspeccionar zonas y lugares con la idea de no dejar un solo rincón sin revisar.

Dijo que en sus recorridos en las delegaciones citadas, han logrado detener a personas que cometen faltas administrativas, entre las que destacan, posesión de droga, escandalizar en la calle, ingerir bebidas embriagantes e insultos a la autoridad.

Finalmente mencionaron que continuarán los operativos en las zonas señaladas sin descuidar otras delegaciones, dando ejemplo en Valle de Las Garzas, Salagua y Las Brisas, en donde están a punto de desarrollarse también la inseguridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *