Sangrienta Semana Santa en Manzanillo Mujeres Descuartizadas, Cabezas Humanas

Y Ejecuciones en Distintas Zonas

*No hay detenidos.

Sangrienta Semana Santa en Manzanillo, en donde se dispararon los homicidios dolosos, destacando al parecer, tres mujeres descuartizadas, dos cabezas humanas con mensajes amenazantes y una ejecución más de un hombre, según informes de fuentes policiales.

A pesar de que luego de los sangrientos hechos, se registraron intensas movilizaciones policiales en el municipio, con la idea de atrapar a los presuntos sicarios, aunque hay evidencias, no se registran detenidos.

Cabe destacar que el jueves Santo, se localizó en Tapeixtles, sobre la avenida López Mateos, a la altura de la plaza de toros, una cabeza humana con una cartulina con mensaje intimidatorio, donde se alertaban a las autoridades policiales, sobre la presencia de una organización criminal.

Posteriormente en una de las brechas que conducen a la colonia Maravillas del Campo, en el ejido Miramar, encontraron los restos humanos de una mujer, que al momento está en calidad de desconocida, a pesar de que hay evidencias de la ubicación e identificación de los presuntos asesinos.

En ese sentido, sobre la avenida de Las Rosas, en el fraccionamiento La Joya I, en la delegación Santiago, sujetos desconocidos y a bordo de una motocicleta, abrieron fuego contra un hombre que caminaba en la misma acera, recibiendo a lo menos cinco disparos de arma de fuego en el cuerpo, quedando sin vida, mientras que los presuntos sicarios se dieron a la fuga.

Asimismo se dio a conocer que la madrugada de ayer, en la calle Reforma de la delegación Tapeixtles, se localizaron algunas partes humanas y al parecer pertenecían a dos cuerpos de mujeres, que sus extremidades fueron arrojadas en distintas partes del lugar.

Y finalmente en la calle Damián Ochoa, en una arteria vial que comunica delegación Valle de Las Garzas con boulevard costero, encontraron una cabeza humana con un mensaje amenazante.

A pesar de que se siguen las investigaciones con el grupo de inteligencia de la Fiscalía General del Estado (FGE), no se ha podido esclarecer los hechos sangrientos en la semana Santa o Semana Mayor, en que la delincuencia invadió y se comió la seguridad en el municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *