Por robar en tienda de Kiosko es vinculado a proceso

  • Ingresó al establecimiento ubicado en Tecomán y mediante amenaza con arma de fuego, sustrajo dinero en efectivo

Luego de que la Fiscalía General del Estado (FGE) diera los datos de prueba suficientes por un hecho que la ley señala como delito de robo calificado cometido por Aristeo “N” en una tienda de conveniencia de la cadena Kiosko, el órgano jurisdiccional lo vinculó a proceso.

De acuerdo con la carpeta de investigación, el imputado quien portaba un arma de fuego ingresó al establecimiento ubicado en la población de Tecolapa del municipio de Tecomán, lugar donde amenazó a los empleados apoderándose de dinero en efectivo, sin embargo, los agraviados lo sometieron para esperar la llegada de la autoridad.

Tras lo acontecido, el hombre fue puesto a disposición de la autoridad ministerial; posteriormente remitido al Juez de Control quien le dictó auto de vinculación a proceso y otorgó el plazo de un mes para la investigación complementaria.

Ante estos actos delictivos, la Fiscalía de Colima continúa exhortando a la ciudadanía a que mediante las llamadas anónimas realicen su reporte, o través del 911 para las emergencias. Tu participación es fundamental para la autoridad.

Colima, Col., 23 de marzo de 2023

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *