Pareja Atenta Contra su Vida En La Colonia Del Pacífico

*Al parecer la mujer ingirió veneno para ratas y el hombre se cortó las venas

Una pareja que se encontraba en su casa particular que se ubica en la calle Reforma de la colonia del Pacífico en la delegación Las Brisas, atentó contra su vida, por lo que fue enviada a la sala de urgencia de un nosocomio para su atención médica, según fuentes policiales.

Se desconocen los motivos que orillaron a la pareja a intentar quitarse la vida, pero ya el representante social, tomó cartas en el asunto con la idea de esclarecer este hecho sangriento.

Se dio a conocer que la dama ingirió veneno para ratas, mientras que el hombre tomó un vidrio y se cortó las venas, sangrando de manera sorpresiva.

Los hechos se registraron la noche del lunes anterior, cuando vecinos de la calle Reforma Agraria, pidió la intervención de la policía ante una supuesta violencia doméstica, por lo que al llegar, localizaron a la mujer grave de salud y al sujeto, con bastante sangre en sus manos.Al ser internados, quedaron a disposición del sector salud y custodiados por los uniformados estatales para en su momento ser puestos ante el agente de la fiscalía del estado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *