Nueve Personas Ejecutadas y una Mujer Lesionada En Ataques Armados el Fin de Semana en el Municipio

*Delegación Santiago y El Colomo, los escenarios.

El pasado fin de semana, se dispararon los homicidios dolosos en el municipio y solamente dos delegaciones, fueron los escenarios, destacando Santiago y El Colomo, en donde presuntamente ejecutaron a nueve personas, entre las que destaca una mujer, además hay otra dama lesionada, según informes preliminares.
Cabe mencionar que el primer hecho sangriento, ocurrió en el fraccionamiento Los Patos, en la delegación Santiago, en donde presuntos sicarios, arribaron de manera agresiva y con armas de fuego en la mano y dispararon en repetidas ocasiones contra una mujer que caminaba a espaldas de una tienda de conveniencia, cayendo sin vida.
Asimismo en la delegación El Colomo, sujetos desconocidos y a bordo de un vehículo particular, circularon por la avenida López Mateos y localizaron a su víctima que sin mediar palabra alguna, abrieron fuego, cayendo herido de muerte y al ser trasladado a recibir atención médica, falleció.
La fuente policial, dijo que en la calle Emiliano Zapata, a la altura de la colonia Las Joyas, en la delegación Santiago, los sospechosos, se emparejaron con una mototaxi y dispararon en varias ocasiones, asesinando al operador y resultando lesionada en una pierna, una mujer pasajera.
Se habló que más tarde, los sicarios ingresaron al fraccionamiento Orquídeas y en una casa particular, dispararon en varias ocasiones, logrando asesinar a dos personas del sexo masculino, que debido a las heridas con arma de fuego, cayeron sin vida.
Posteriormente en el fraccionamiento La Joya II, por la calle Romerillos, cerca de un plantel educativo, los presuntos sicarios localizaron a un hombre que se desconoce su identidad y con varios disparos de arma de fuego en el cuerpo, cayó sin vida.
Minutos más tarde, en el fraccionamiento Santa Carolina, sobre la calle Punta de San Francisco, los sospechosos y al parecer pertenecientes a una organización criminal, localizaron a un hombre de aproximadamente 40 años de edad y sin mediar palabra alguna, descargaron sus armas de fuego, cayendo sin vida en la calle.
Se dio a conocer que en estos eventos sangrientos, elementos de las corporaciones policiales de los tres niveles de gobierno, comenzaron

operativos, retenes y filtros de seguridad, con la idea de localizar y detener a los presuntos asesinos.
Asimismo el agente de la Fiscalía General del Estado (FGE), levantó las evidencias y dio comienzo a las investigaciones para esclarecer lo que se podría tratar de un ataque armado de una organización criminal.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *