No Cesan Los Robos en Delegación Santiago Los atracos se incrementan en fraccionamientos

Debido a la nula vigilancia de la policía preventiva, los robos a casahabitación no cesan y se incrementan en la zona de los fraccionamientos en la delegación Santiago, así lo dio a conocer vecinos.

Dijeron que La Joya, Vista del Mar, Lomas de Santiago, Pedro Núñez, Francisco Villa, son por lo menos los fraccionamientos que más han visitado los amantes de lo ajeno y siguen prófugos de la justicia, ante la ausencia de los policías.

Mencionaron que hay muchos hechos vandálicos, por las personas que deambulan de manera sospechosa y que no hay quien los inspeccione y menos los revise en El Sistema Plataforma México (SPM), ya que los uniformados brillan por su ausencia.

En ese sentido indicaron que día con día, crece el número de personas víctimas de la delincuencia y aunque no todas presentan su denuncia ante la instancia ministerial, la policía no hace nada por intentar atrapar a los hampones.Finalmente dijeron que es necesario que las corporaciones policiales realicen sus operativos por toda la delegación y se lleven a cabo retenes y filtros de seguridad, para sorprender a los ladrones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *