Mujer lesionada y Daños Materiales En Explosión de Tanque de Gas En La Joya I

*Se desconocen los motivos.

Un tanque de gas explotó al interior de una vivienda que se ubica en el fraccionamiento La Joya I, en la delegación Santiago, dejando una mujer lesionada y daños materiales, según fuentes policiales.

Se desconocen por el momento los motivos de la explosión del tanque de gas, aunque se dijo que las autoridades ya investigan el caso ocurrido en la calle Sirio del referido fraccionamiento para deslindar responsabilidades.

Los hechos se registraron la mañana de ayer, cuando se escuchó la explosión de la casa señalada y posteriormente fuego con llamas que alcanzaron varios metros de altura, siendo rescatada la dama que presentó heridas de segundo y tercer grado, quedando hospitalizada.

Al sitio indicado, arribaron bomberos voluntarios que en coordinación con la policía preventiva y vecinos, intentaron sofocar el fuego, que afortunadamente las cosas no pasaron a mayores.

Finalmente se dio a conocer que los policías trasladaron a la mujer herida a  un nosocomio de este municipio, donde quedó internada y atendida por personal médico especializado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *