Mujer Lesiona con Arma Blanca A Hombre en Las Joyas

*El herido presentó una lesión en el cuello.

Una violenta mujer con arma blanca, lesionó en el cuello a un hombre, quedando herido de consideración, siendo trasladado a un nosocomio de este municipio, en donde su estado de salud se reporta estable.

Hasta el momento se desconoce la identidad del herido, pero todo parece indicar que resultó con una lesión con arma blanca en el cuello de aproximadamente cinco centímetros, en tanto, la dama, alcanzó a darse a la fuga, a pesar de que la policía realizó varios dispositivos por las zonas aledañas.

Se desconoce el motivo de la artera agresión, pero se dio a conocer que el grupo de inteligencia de la Fiscalía General del Estado (FGE), cuenta con pistas importantes para esclarecer el hecho sangriento y la pronta captura de la agresora.

Los hechos se registraron la noche del pasado jueves, cuando el lesionado se encontraba sobre la calle Juan de la Barrera, en la colonia citada y lo interceptó la mujer que lesionó en el cuello con el arma blanca,  cayendo herido.Finalmente el agente de la fiscalía, espera que el herido presente su denuncia en la instancia ministerial, para seguir las investigaciones y esclarecer los hechos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *