Manzanillo: Aseguran lanzagranadas con mira telescópica, armas largas, granadas y municiones

  • El hallazgo se registró esta jueves, en la «brecha de los achiotes», junto al río Marabasco, cerca de la carretera Manzanillo- Cihuatlán.

La tarde de este jueves se reportó a las autoridades detonaciones de arma de fuego sobre una brecha conocida como de «los achiotes» cerca del Río Marabasco, en el municipio de Manzanillo, en Colima, por lo que al acudir unidades de seguridad encontraron 4 armas largas, 2 R15, un R15 con lanza granadas mira telescópica, un M1 3030, cartuchos útiles y una granada de fragmentación de 40.

Además de cargadores de arma corta, municiones de arma larga y un cargador se encontraban dentro de una mochila color gris.

Según fuentes extraoficiales, después del incidente huyeron del lugar 4 personas, quienes se presume son quienes dejaron las armas en el lugar, pero el operativo continúa para su posible localización y captura.

La zona fue asegurada y acordonada para levantamiento de indicios que puedan ayudar con las investigaciones correspondientes.

Participación en el decomiso elementos de la Marina Armada de México, Fiscalía General del Estado, policía estatal y municipal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *