Localizan sin Vida a un Hombre En un Taller en Fondeport

*Al parecer presentó varios disparos de arma de fuego

Un hombre fue localizado sin vida en el interior de un taller, que se ubica en la calle Ballenas de la zona industrial de Fondeport, desconociéndose más detalles, así lo dio a conocer fuentes policiales.

Se omite la identidad del occiso, con la idea de no entorpecer las investigaciones del grupo de inteligencia de la Fiscalía General del Estado (FGE), debido a que cuenta con pistas importantes para esclarecer lo que se podría tratar un asunto más del crimen organizado.

Los hechos se registraron la madrugada de ayer, cuando unas personas localizaron el cuerpo sin vida de un hombre, por lo que pidieron la intervención de la policía.

Cabe destacar que al momento las autoridades policiales, mantienen hermetismo en torno al asesinato, por lo que se desconoce si el occiso trabaja o era dueño del establecimiento, aunque ya están las investigaciones.Elementos policiales y el mismo agente de la fiscalía siguen las investigaciones para dar con el paradero y la identidad de los presuntos sospechosos que están huyendo de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *