Localizan Embolsado en Plaza de Toros en Salagua

*Se desconoce la identidad del occiso

Una bolsa de plástico con restos humanos, fue localizada en una de las calles aledañas a la plaza de toros de la delegación Salagua, desconociéndose más detalles, según fuentes policiales.

Se desconoce la identidad del occiso, pero todo parece indicar que se trata de una persona del sexo masculino que al momento se siguen las investigaciones para esclarecer el macabro hallazgo.

Los hechos se registraron la noche del pasado fin de semana, cuando vecinos de la calle José Cisneros, a la altura de la plaza de toros, pidieron la intervención de la policía ante la presencia de una bolsa de plástico conteniendo restos humanos.

En cuestión de minutos, arribaron elementos de las corporaciones policiales, que acordonaron la zona y confirmaron las partes humanas en la bolsa, misma que fue trasladada al anfiteatro para los procedimientos y deslindar responsabilidades.Por su parte, el agente de la Fiscalía General del Estado (FGE), sigue las investigaciones para dar con la identidad y paradero de los presuntos sicarios que se presume están huyendo de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *