Localizan Cuerpo Sin Vida En Playa El Edén en Campos

*Al parecer se encontraba en avanzado estado de descomposición

Un cuerpo sin vida, fue localizado en playa El Edén, en las inmediaciones del ejido de Campos, desconociéndose más detalles, lo anterior lo dio a conocer fuentes policiales.

Se dijo que hasta el momento no se sabe la identidad del occiso, mucho menos el sexo, ya que la Fiscalía General del Estado (FGE), mantiene hermetismo para no entorpecer las investigaciones, debido a que hay pistas importantes para su esclarecimiento.

Los hechos se registraron este lunes a primera hora, cuando algunas personas que pasaban por el lugar, localizaron el cuerpo sin vida y en avanzado estado de putrefacción, por lo que pidieron la intervención de la policía.

Al sitio indicado, arribaron elementos de las corporaciones policiales de los tres niveles de gobierno, que levantaron algunas pistas y comenzaron los operativos por los alrededores, mientras que el agente de la fiscalía del estado, hizo lo propio y dio inicio a las investigaciones y esclarecer lo que se podría tratar de un homicidio más del crimen organizado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *