Localizan Bolsas de Plástico con Restos Humanos y Cartulinas con Mensajes Amenazantes En el Municipio

*El primero a un costado de la tienda del Issste y el segundo en colonia 16 de septiembre.

En distintos puntos del municipio se localizaron varias bolsas de plástico con restos humanos y cartulinas con mensajes amenazantes, desconociéndose el texto, así como la identidad de los presuntos responsables, así lo dio a conocer fuentes policiales.

El primer punto se registró en las inmediaciones de una tienda comercial del Issste y el segundo lugar, ocurrió en la colonia 16 de septiembre, a un costado del panteón municipal.

A pesar de que se registraron algunos dispositivos por las zonas aledañas no se pudo localizar, mucho menos identificar a los presuntos responsables, aunque la policía investigadora de la Fiscalía General del Estado (FGE), continúa con las investigaciones.

Los hechos ocurrieron la madrugada de ayer, cuando algunas personas localizaron varias bolsas de plástico con restos humanos y una cartulina amenazante, por lo que pidieron la intervención de la policía.

Más tarde, también algunas personas encontraron a espaldas del panteón municipal, varias bolsas de plástico conteniendo restos humanos, además un mensaje intimidatorio.

En ambos casos, el agente de la Fiscalía General del Estado, levantó las evidencias y ordenó el traslado de las bolsas al anfiteatro para la necropsia de rigor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *