Lo Torturan Hasta Asesinarlo En la Colonia Lomas de Santiago

*Lo dejaron abandonado en un lote baldío atado de pies y manos

Sujetos desconocidos y al parecer integrantes de una organización ilícita, torturaron y dieron muerte a un hombre en la colonia Lomas de Santiago, en donde lo dejaron abandonado en un lote baldío, atado de pies y manos, según fuentes policiales.

Se desconoce la identidad del occiso, pero todo parece indicar que perdió la vida, luego de tantos golpes en diversas partes del cuerpo, aunque se tiene conocimiento de que la policía investigadora de la Fiscalía General del Estado (FGE), cuenta con algunas pistas que pudiera llevar al paradero y la identidad de los presuntos asesinos.

De acuerdo a las primeras versiones e investigaciones avanzadas, se dio a conocer que algunas personas localizaron el cuerpo sin vida y atado de pies y manos, con la cara cubierta, por tal motivo, pidieron la intervención de la policía.

En cuestión de minutos, arribaron los cuerpos de las fuerzas armadas y agente de la fiscalía del estado, que levantaron las evidencias y comenzaron las investigaciones para esclarecer lo que se presume es un homicidio del crimen organizado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *