Ladrones Siguen Desvalijando Casas Deshabitadas en Santiago y Salagua

*Se llevan hasta los medidores de agua, dicen vecinos.

En diferentes fraccionamientos de la delegación Santiago y Salagua, sobre todo en sus colonias populares, los ladrones siguen desvalijando casas deshabitadas y sustraen desde cobre, aluminio y hasta fierro, dejando sin ninguna protección, lo anterior lo dieron a conocer vecinos de la zona.

Dijeron que en algunas viviendas durante las madrugadas se han llevado los medidores de agua y ocasionan enorme fuga del vital líquido, dañando literalmente al resto de los domicilios.

En ese sentido, mencionaron que todo esto se debe a la nula vigilancia de la policía preventiva y no hace bien sus recorridos de vigilancia en las citadas delegaciones.

Asimismo indicaron que la misma autoridad debe de hablar con los propietarios de los inmuebles, para que se hagan responsable de sus viviendas y por lo menos estén “Al pendiente” de las casas.

Finalmente dijeron que es una banda de ladrones que están causando estos robos a las casas, por lo que es necesario que las mismas corporaciones policiales hagan sus operativos y logre capturarlos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *