Intentan Asesinar a Policía Preventivo

*Su vehículo presentó varios impactos de bala

Sujetos armados intentaron asesinar a un elemento de la policía preventiva en la delegación Salagua, logrando salir ileso, mientras que los presuntos sicarios alcanzaron a darse a la fuga, según fuentes policiales.

A pesar de que se realizaron diversos operativos por las colonias y fraccionamientos aledaños, no se pudo localizar, mucho menos identificar a los presuntos asesinos que escaparon a bordo de su unidad automotora.

Respecto al policía se dijo que alcanzó a esquivar las agresiones con las armas de fuego, en tanto, su vehículo particular, marca Ford, tipo Explorer, presentó un impacto de bala en la ventanilla del lado del piloto, uno más en el medallón y finalmente a un costado.

Los hechos se registraron la madrugada de ayer, cuando el policía preventivo, viajaba a bordo de su unidad móvil por la delegación referida y al ingresar a la colonia Las Palmas, lo interceptaron otro carro que sin mediar palabra alguna abrieron fuego contra el uniformado.

Al sitio indicado, se presentó el agente de la Fiscalía General del Estado (FGE), que levantó las evidencias y dio comienzo a las investigaciones con la idea de esclarecer lo que se podría tratar un asunto más del crimen organizado.Finalmente se dijo que más tarde, se presentó a declarar las versiones ante sus superiores y enseguida ante el agente fiscal, para deslindar responsabilidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *