Habrá Más Vigilancia en Ejido De Campos y sus Alrededores

*Hay robos a domicilios.

Se reforzará la vigilancia en el ejido de Campos y sus alrededores, debido a que en las últimas semanas, se registró una ola de robos a domicilios y el descuartizado el pasado domingo, lo anterior lo dio a conocer la policía preventiva.

En ese sentido, comentó que los recorridos serán con horarios más cercanos y sorpresivos, con la idea de localizar e identificar a los personajes que “Anden” fuera de la ley.

Asimismo se dijo que habrá un acercamiento con la autoridad auxiliar para que se haga más seguro los recorridos  y acabar con la inseguridad, aunque es un pueblo pequeño que merece mayor vigilancia.

Mencionó que las colonias cercanas, destacando Villa Florencia, tendrá filtros de seguridad, ya que hay muchas personas que salen de trabajar y tienen que caminar para llegar a sus hogares.

Finalmente dijo que respecto al descuartizado en un vehículo particular, será la Fiscalía General del Estado (FGE), que se hizo cargo de las investigaciones para que en tiempo y forma se deslinde responsabilidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *