Encuentran Hombre Sin Vida Flotando En Las Aguas Marinas de Los Muelles

*El cuerpo estaba atado y amordazado, además envuelto en bolsas de plástico.

Un hombre sin vida, fue encontrado flotando en las aguas marinas de los muelles de la bahía de en medio, y estaba atado y amordazado, además envuelto en bolsas de plástico, desconociéndose más detalles, según fuentes policiales.

Todo parece indicar y de acuerdo a los derivados de las investigaciones de la policía de la Fiscalía General del Estado (FGE), el hombre que se desconoce su identidad, fue ejecutado en otro sitio y arrojado en las aguas marinas de la zona de muelles, con la idea de despistar las investigaciones de la citada corporación policial.

Los hechos se registraron el mediodía del pasado fin de semana, cuando algunas personas localizaron el cadáver flotando en las aguas, por lo que pidieron la intervención de la policía.

En cuestión de minutos, la zona recibió a elementos de las corporaciones policiales, que se abocaron a rescatar el cuerpo sin vida y enseguida ordenaron el traslado al anfiteatro.

Finalmente se dijo que el agente de la fiscalía del estado, cuenta con algunas pistas que pudiera esclarecer un hecho sangriento al mero estilo de las organizaciones criminales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *