Encuentran a Joven Ahorcado en El Patio de Su Casa en Terraplena

*Un familiar lo descubrió y pidió la ayuda de la policía.

Un joven decidió terminar con su vida y tomó la drástica decisión de colgarse en el patio de su casa que se ubica en el fraccionamiento Terraplena, en la delegación Santiago, según informes preliminares de la fuente policial.

Al momento no hay algún motivo para que el hoy occiso se suicidara, aunque el agente de la Fiscalía General del Estado (FGE), cuenta con algunas pistas para esclarecer el supuesto suicido.

Los hechos se registraron la tarde del pasado miércoles, cuando una persona al parecer familiar del occiso, ingresó al domicilio particular que se ubica en la calle Madre Selva del citado fraccionamiento y lo descubrió colgado con una soga en una vigueta sin vida, por lo que llamó la intervención de la policía.

En cuestión de minutos, arribaron paramédicos de la Cruz Roja y trataron de animarlo, aunque ya había dejado de existir.

Finalmente llegó el agente de la Fiscalía General del Estado, que levantó algunas evidencias y enseguida ordenó el traslado del cuerpo al anfiteatro para la necropsia. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *