En Menos de 72 Horas han Robado Cuatro Motocicletas

*Una en colonia La Cruz, en Santiago, dos más en Villa Florida y una más en Salagua.

En menos de 72 horas, amantes de lo ajeno, han robado cuatro motocicletas en distintas zonas del municipio, a pesar de que se intensificaron los operativos de los tres niveles de gobierno, según fuentes policiales.
Se dio a conocer que una la robaron en la colonia La Cruz, en la delegación Santiago, dos más en Villa Florida en la comunidad de Campos y finalmente la última se la llevaron de un fraccionamiento de la delegación Salagua.
De acuerdo a informes se dijo que los agraviados levantaron su denuncia en la Fiscalía General del Estado (FGE), con la idea de localizar las unidades y poder asegurar a los presuntos responsables que se presume, son integrantes de alguna célula delictiva que está en el municipio.
Cabe mencionar que las motocicletas se encontraban afuera de los domicilios de los agraviados y que se las llevaron en el transcurso de la madruga, lo que facilitó a los sospechosos a perpetrar el atraco.
Finalmente se dijo que reforzaron los operativos en las delegaciones ,municipales para tratar de localizar e identificar a los sospechosos que siguen prófugos de la justicia.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *