Ejecutan a Joven en El Barrio 4 del Valle

*Fue cerca de Los Manantiales

Sujetos desconocidos ejecutaron a un joven en la brecha que conduce del barrio cuatro de la delegación Valle de Las Garzas al libramiento de El Naranjo, esto cerca de Los Manantiales, según fuentes policiales.

El occiso de aproximadamente 25 años de edad, presentó varios disparos de arma de fuego en el cuerpo, así como atado de pies y manos y vestía pantalón de mezclilla y como seña particular tenía un tatuaje en el antebrazo del lado derecho.

De acuerdo a las primeras investigaciones y derivado de las evidencias, se dio a conocer que los hechos se registraron la madrugada de ayer, cuando vecinos del lugar, pidieron la intervención de la policía al escuchar varias detonaciones de arma de fuego.

Al sitio indicado, se registró una intensa movilización policial, que acordonaron la zona y comenzaron un operativo por la zona aledaña con la idea de atrapar e identificar a los presuntos asesinos.En tanto, el agente de la agencia de la Fiscalía General del Estado (FGE), levantó las evidencias y ordenó el traslado del cuerpo al anfiteatro para la necropsia de rigor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *