Ejecutan a Hombre en Libramiento El Naranjo

*Estaba a unos cuantos metros del Mirador Solidaridad.

Un hombre fue ejecutado y abandonado su cuerpo en el libramiento El Naranjo, a unos cuantos metros del mirador Solidaridad, desconociéndose más detalles, según fuentes policiales.

Al momento se desconoce la identidad del occiso, así como la manera en que le arrebataron la vida, aunque se juega la versión de que presentó tres disparos de arma de fuego en el cuerpo y uno más en la frente.

Se realizó diversos operativos por las zonas ejidales, con la idea de atrapar e identificar a los presuntos responsables y luego de varias horas se suspendió los dispositivos para que sea el grupo de inteligencia de la Fiscalía General del Estado (FGE), se haga responsable de las investigaciones.

Los hechos se registraron la mañana del pasado lunes, cuando algunas personas localizaron el cuerpo sin vida, por lo que pidieron la intervención de las autoridades policiales.

Al sitio indicado, llegó el agente de la fiscalía del estado, que se encargó de levantar las evidencias y enseguida ordenar el traslado del cuerpo al anfiteatro para la necropsia de rigor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *