Ejecutan a Hombre en la Colonia 16 de septiembre

*Presentó varios disparos de arma de fuego en el cuerpo.

Sujetos desconocidos irrumpieron en la colonia 16 de septiembre y con varios disparos de arma de fuego en el cuerpo, asesinaron a un hombre y enseguida se dieron a la fuga, según fuentes policiales.

Al momento se desconoce la identidad del occiso, pero todo parece indicar que recibió a lo menos cuatro disparos de arma de fuego, quedando sin vida en la calle Benito Juárez.

A pesar de que se realizaron dispositivos por las colonias aledañas, no se pudo localizar, mucho menos identificar a los asesinos que alcanzaron a darse a la fuga, burlando la vigilancia de la policía.

Los hechos se registraron ayer por la madrugada, cuando los presuntos sicarios arribaron a la calle citada y al localizar a su víctima, le dispararon en repetidas ocasiones, cayendo sin vida.

Finalmente el agente de la fiscalía del estado, levantó las evidencias y dio comienzo a las investigaciones para deslindar responsabilidades, aunque se dio a conocer que es un hecho más del crimen organizado, por lo que ordenó el traslado del cuerpo al anfiteatro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *