Delegación Santiago y Salagua se Convierten en Zonas con Focos Rojos

*Se disparan los homicidios dolosos y robos.

Desde el pasado fin de semana, las delegaciones de Santiago y Salagua, se convirtieron en zonas con focos rojos, ante la ola de violencia generada por presuntos sicarios que asesinaron y descuartizaron a personas, así como los robos a casahabitación, según informes de vecinos.

Dijeron que esto se debe a la nula vigilancia que hay de parte de las autoridades policiales, ya que no hacen sus rondines de vigilancia las 24 horas, lo que amantes de lo ajeno, aprovechan el momento para perpetrar atracos a domicilios y presuntos sicarios con facilidad ejecutan a sus víctimas.

En ese sentido, mencionaron que se debe de hacer cambios urgentes y necesarios al frente de las corporaciones policiales, sobre todo en la policía preventiva, que los patrulleros brillan por su ausencia y eso genera inseguridad, ya que tardan hasta cinco horas sin que se localice alguna patrulla.

Asimismo indicaron que se prendieron los números rojos desde el pasado fin de semana, ya que en Santiago, Salagua, Valle de Las Garzas y El Colomo, se registraron más de siete asesinatos de personas que caminaban por las calles.

Finalmente pidieron recorridos, retenes, filtros de seguridad, así como operativos en calles, barrios y colonias de las delegaciones municipales señaladas, con la finalidad de bajar los altos índices delictivos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *