Dejan Tres Bolsas de Plástico con Restos Humanos en Tapeixtles

*Al parecer son dos personas no identificadas.

Dejan tres bosas de plástico con restos humanos en el libramiento de la delegación Tapeixtles, desconociéndose más detalles, para no entorpecer las labores de investigación de la Fiscalía General del Estado (FGE), según fuentes policiales.

Todo parece indicar y de acuerdo a los primeros informes, se dijo que se podría tratar de dos personas no identificadas, por lo que las investigaciones continúan su curso y deslindar responsabilidades.

Los hechos se registraron la mañana del pasado fin de semana, cuando algunas personas transitaban por el libramiento citado y a la altura de un hotel, localizaron las bolsas, por lo que pidieron la intervención de la policía.

En cuestión de minutos, se registró una intensa movilización policial de los tres niveles de gobierno, que formaron dispositivos por las zonas aledañas con la idea de encontrar algunas pistas que pudiera llevarlos al paradero de los presuntos sicarios.

Al sitio indicado, arribó el agente de la fiscalía del estado, que levantó las evidencias y ordenó el traslado de las tres bolsas de plástico al anfiteatro para las investigaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *