Dejan a Pareja sin Vida En el Ejido El Naranjo.

*El hombre presentó disparos con arma de fuego y la dama resultó herida con arma blanca

Presuntos sicarios aparentemente dejaron a una pareja sin vida en el ejido El Naranjo, en donde al final de cuentas, se dieron a la fuga, burlando la vigilancia de la policía, lo anterior lo dio a conocer fuentes policiales.

El hombre estaba sin vida y presentó varios disparos con arma de fuego, mientras que la dama, resultó lesionada con arma blanca, siendo trasladada a recibir atención médica a un nosocomio de este municipio, en donde se debate entre la vida y la muerte.

Se desconoce la identidad del occiso, así como de la mujer, aunque ya el agente de la Fiscalía General del Estado (FGE), cuenta con pistas importantes para esclarecer el hecho sangriento al puro estilo del crimen organizado.

Los hechos se registraron la mañana de ayer, en el ejido citado, sobre la calle Laguna de Carrizalillo, en donde los sospechosos “tiraron” a la pareja, que presumían estaban sin vida, pero la mujer todavía contaba con signos vitales.

Elementos de las corporaciones policiales, formaron dispositivos por las zonas aledañas con la idea de atrapar a los presuntos responsables, instalaron retenes y filtros de seguridad en varios puntos y los resultados son negativos.

Por su parte, el agente de la fiscalía del estado, sigue con las investigaciones para esclarecer los hechos sangrientos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *