Crecen Los Homicidios Dolosos en Los Ejidos

*En Campos, El Naranjo y Miramar *En menos de una semana ejecutan a cinco personas.

En menos de una semana crecen los homicidios dolosos en los ejidos, donde los presuntos sicarios ejecutaron a lo menos cinco personas, entre las que destaca una mujer al parecer descuartizada, según fuentes policiales.

En ese sentido, informaron que ejido de Campos, El Naranjo y Miramar, son los pueblos que al parecer han visitado los probables asesinos, dejando una estela de dolor a su paso, dándose a la fuga.

Se dijo que en Campos, un hombre fue ejecutado en un vehículo particular, sobre la calle Inocencio Sánchez y el segundo en las vías férreas, donde fue tirado y presentó “El Tiro de Gracia”.

Posteriormente se habló en la colonia Las Buganvilias del poblado de El Naranjo, donde asesinaron a sangre fría a un sujeto y lesionando a su compañero, que se mencionó perdió la vida al recibir atención médica.

Finalmente se dijo que ayer por la mañana, localizaron una sábana envuelta con bolsas de plástico y en su interior contenía partes humanas al parecer de una mujer.

Al momento la Fiscalía General del Estado (FGE), mantiene secrecía ante el macabro hallazgo y explicó que es con la idea de no entorpecer las investigaciones para esclarecer un hecho más al puro estilo de las organizaciones criminales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *