Crece Feminicidio en el Municipio

*En menos de 72 horas, asesinaron a cuatro mujeres.

Ante la inseguridad que se está viviendo en el municipio, crece el feminicidio y en menos de 72 horas, asesinaron a cuatro mujeres de parte de presuntos sicarios que siguen huyendo de la justicia, así lo dieron a conocer fuentes policiales.
Se dijo que en estos hechos violentos y sangrientos, la Fiscalía General del Estado (FGE); cuenta con algunas pistas que pudiera dar con la identidad y paradero de los sospechosos, que al parecer pertenecen a una organización criminal.
Asimismo se mencionó que dos mujeres fueron agredidas a balazos en Las Joyas, una más en la delegación El Colomo y finalmente se habló del barrio de San Pedrito, en el sector 7.
Cabe señalar que elementos de las corporaciones policiales de los tres niveles de gobierno, formaron dispositivos por las zonas y colonias aledañas con la idea de atrapar e identificar a los presuntos asesinos.
Finalmente se indicó que en las próximas horas se podrá esclarecer estas ejecuciones al mero estilo del crimen organizado, además se espera que los sospechosos sean detenidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *