Cinco Días de Operativos Interinstitucionales Por Hechos Delictivos en Manzanillo

*Hay personas detenidas * La FGE trabaja de manera coordinada con SEDENA, SEMAR, CNI, GN y FGR, además de instituciones de Seguridad Pública del Estado.

La Fiscalía General del Estado inició varias carpetas de investigación con el objetivo de clarificar los hechos, homicidios, así como otros eventos registrados en cinco días en Manzanillo, donde varias personas fueron privadas de la vida. 

Continuando de forma coordinada con los operativos interinstitucionales, se detuvieron a ciertas personas por los delitos de robo equiparado, lesiones dolosas, contra la salud, disparo de arma de fuego, daños y violación a la ley federal de armas de fuego y explosivos. 

De acuerdo con los acontecimientos en el primer día del pasado fin de semana, por la noche, en la colonia Los Mangos, Delegación Salagua, en donde una persona fue privada de la vida, así como en la calle Belisario Domínguez, de la zona centro.

Tanto las personas privadas de la vida como lesionadas fueron por disparos de arma de fuego. Igualmente, se reportó que una balacera en Santiago y Valle de Las Garzas.

Cerca de la media noche, hombres armados dispararon contra una casa en la colonia Alameda en Manzanillo, donde no resultaron personas lesionadas. 

De la misma forma, fue localizada una manta con mensajes amenazantes de presuntas bandas criminales, en el Barrio I del Valle de las Garzas en Manzanillo, además de un masculino lesionado por disparos de arma de fuego al interior de un patio de contenedores en la Delegación Tapeixtles. 

En distintos sucesos, el domingo 13 de febrero, en Manzanillo, fue localizada en la colonia Loma Alta, Delegación Tapeixtles, una bolsa negra la cual contenía el cuerpo de un hombre sin vida. 

La FGE trabaja de manera coordinada con SEDENA, SEMAR, CNI, GN y FGR, además de instituciones de Seguridad Pública del Estado para avanzar en las investigaciones con la única misión de combatir a la delincuencia y evitar la impunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *