Buscan en Manzanillo a Tres Jóvenes de Colima

*Desaparecieron desde el pasado fin de semana *Al parecer venían a una fiesta

Luego de varios días sin contar con su presencia o un aviso telefónico, familiares y amistades de tres jóvenes, los buscan en este municipio de Manzanillo, debido a que presuntamente el pasado fin de semana, vinieron a una fiesta.

Todo parece indicar que al no contar con una comunicación, presentaron su denuncia correspondiente en la Fiscalía General del Estado (FGE), con la idea de que se realice una búsqueda minuciosa y dar con el paradero de los tres amigos.

Dentro de las primeras declaraciones que hacen los familiares, mencionaron que están desaparecidos, Kevin Saúl Paz Hernández, Joel Padilla y Ricardo o Daniel Flores, quienes salieron de sus domicilios particulares a bordo de un vehículo marca Chrysler, tipo Neón, color blanco, con vidrios polarizados, modelo 2001, con placas FSB-6934.

Cabe mencionar que el pasado fin de semana se tuvo un dialogo con los jóvenes a través de un WathsApp, esto en la madrugada aproximadamente a las 02:30.Finalmente las autoridades policiales, tienen conocimientos y la filiación de los supuestos desaparecidos, por lo que se espera que en las próximas horas sean localizados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *