Balean a Hombre en Jardín de Tapeixtles este fin de semana

*Presentó dos impactos de bala en el abdomen

Sujetos desconocidos y al parecer a bordo de un vehículo particular, dispararon en repetidas ocasiones contra un hombre que caminaba en las inmediaciones del jardín de la delegación Tapeixtles, siendo trasladado a recibir atención médica a un nosocomio de este municipio, según fuentes policiales.

Se dijo que el hombre de aproximadamente 35 años de edad, presentó dos impactos de bala en el cuerpo, a la altura del abdomen y su estado de salud se reporta grave.

De los presuntos agresores, se desconoce su identidad y paradero, a pesar de que elementos de las corporaciones policiales de los tres niveles de gobierno, realizaron dispositivos por las colonias aledañas.

Los hechos se registraron la tarde del pasado fin de semana, cuando la víctima de quien se desconoce su identidad, caminaba sobre la calle V. Carranza y a la altura del jardín, lo interceptaron los sicarios y sin mediar palabra alguna descargaron sus armas de fuego, cayendo herido.Posteriormente arribaron las fuerzas de seguridad que prestaron auxilio al lesionado y lo trasladaron a recibir atención médica, mientras que el agente de la Fiscalía General del Estado (FGE), levantó las evidencias y dio comienzo a las investigaciones para esclarecer los hechos sangrientos al mero estilo del crimen organizado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *