Baleado Muere al Recibir Atención Médica

*Presentó a lo menos cuatro disparos de arma de fuego

Un sujeto fue baleado por desconocidos en la calle Halcones del barrio cinco en la delegación Valle de Las Garzas y al estar recibiendo atención médica, perdió la vida, según fuentes policiales.

El occiso de quien se desconoce su identidad, presentó a lo menos cuatro disparos de arma de fuego en el cuerpo, lo que causó que en menos de una hora perdiera la vida.

Los hechos se registraron la tarde del pasado martes, cuando la víctima circulaba a bordo de un vehículo particular y lo interceptaron los presuntos sicarios que sin mediar palabra alguna abrieron fuego en repetidas ocasiones, quedando entre la vida y la muerte.

Cabe mencionar que lo trasladaron a recibir atención médica a una sala de urgencia de un nosocomio y posteriormente dejó de existir. Elementos de las corporaciones policiales, formaron dispositivos por las zonas aledañas con la idea de localizar e identificar a los probables pistoleros que alcanzaron a escapar.

Finalmente el agente de la Fiscalía General del Estado (FGE), levantó las evidencias y dio comienzo a las investigaciones para esclarecer un hecho más del crimen organizado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *