Atracan Negocio en Pleno Centro

*La pareja de hampones se llevaron dinero en efectivo y otras cosas de valor.

Dos sujetos irrumpieron un negocio en pleno centro y se llevaron dinero en efectivo, además cosas de valor para enseguida darse a la fuga, según fuentes extraoficiales policiales.

Todo parece indicar que la pareja de ladrones son los autores de varios robos a negocios que se han registrado en las últimas semanas, por lo que siguen prófugos de la justicia, a pesar de que hay evidencias de su identidad.

Los hechos ocurrieron el pasado fin de semana, cuando los sospechosos ingresaron al negocio y con pistola en mano sometieron al trabajador, que entregó dinero en efectivo y sustrajeron algunas cosas de valor, desconociéndose al momento el monto.

Posteriormente arribó la policía, que a través de las declaraciones del agraviado, comenzaron un dispositivo por las calles del centro, así como de sectores, con la idea de intentar localizarlos.

Luego de un par de horas de búsqueda, orientaron al afectado a levantar su denuncia en la Fiscalía General del Estado (FGE), para que el grupo de inteligencia inicie sus investigaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *