Asesinan a una Niña de 12 Años De Edad en Delegación Tapeixtles

*Recibió dos impactos de bala en el cuerpo.
 
Sujetos desconocidos, irrumpieron la calle principal en la delegación de Tapeixtles y con dos disparos de arma de fuego, asesinaron a una niña de tan solo 12 años de edad, según fuentes policiales.
La niña de quien se omite sus datos por razones obvias, recibió un balazo en la cabeza y uno más en el cuerpo, quedando sin vida en la avenida López Mateos, de la zona centro, mientras que los presuntos asesinos alcanzaron a darse a la fuga.
A pesar de que se realizaron diversos operativos por las colonias aledañas y zonas ejidales, no se pudo localizar, mucho menos identificar a los presuntos sicarios, que siguen huyendo de la justicia.
Los  hechos se registraron a los primeros días de ayer, cuando se escucharon varias detonaciones de arma de fuego y enseguida cayó una menor sin vida.
En cuestión de minutos, arribaron elementos policiales, que acordonaron la zona y comenzaron las investigaciones con la idea de encontrar alguna pista que pudiera llevarlos con los sicarios.
Finalmente el agente de la Fiscalía General del Estado (FGE), levantó las evidencias y ordenó el traslado del cuerpo al anfiteatro y así iniciar las investigaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *