Asesinan a una Joven y Dejan Herida A su Hermana en su Casa en Santiago

Se presume que al estar recibiendo atención médica pierde la vida.

Sujetos armados irrumpieron en un domicilio particular, en la calle 28 de agosto, de la zona centro en la delegación Santiago, donde asesinaron a una joven y dejaron herida de gravedad a su hermana, según fuentes policiales.

La occisa de 25 años de edad, recibió a lo menos cuatro impactos de bala en diferentes partes del cuerpo, mientras que su hermana recibió tres impactos de bala que la mantienen grave de salud, siendo trasladada a recibir atención médica a un nosocomio de este municipio, en donde se dijo perdió la vida.

Los hechos se registraron la tarde del pasado jueves, cuando las damas, estaban en su domicilio particular y de manera sorpresiva ingresaron los sicarios que sin mediar palabra alguna abrieron fuego.

Al sitio indicado, arribaron elementos de las corporaciones policiales que formaron un dispositivo por las colonias aledañas con la idea de atrapar a los presuntos asesinos.El agente de la fiscalía del estado, levantó las evidencias y dio comienzo a las investigaciones con la finalidad de esclarecer lo que se podría tratar de un asunto del crimen organizado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *