Asesinan a Mujer a Bordo de una Mototaxi En el Libramiento El Naranjo

*Recibió a lo menos cuatro disparos de arma de fuego en el cuerpo.

Sujetos desconocidos, emboscaron a una mototaxi que circulaba por el libramiento El Naranjo y asesinaron a una mujer, mientras que el operador alcanzó a salir sin lesiones, lo anterior lo dio a conocer fuentes policiales.
Se desconoce la identidad de la occisa, pero todo parece indicar que recibió a lo menos cuatro disparos de arma de fuego en el cuerpo, en tanto, sus agresores alcanzaron a darse a la fuga.
Los hechos se registraron a los primeros minutos de ayer, cuando la mujer viajaba en la motoadaptada y a la altura del fraccionamiento Country Club, la interceptaron los presuntos sicarios y sin mediar palabra alguna abrieron fuego, quedando sin vida.
Posteriormente elementos de las corporaciones policiales, formaron dispositivos por las zonas aledañas con la idea de encontrar alguna pista que pudiera localizar e identificar a los sospechosos.
El agente de la Fiscalía General del Estado (FGE), levantó las evidencias y ordenó el traslado de la dama al anfiteatro y de esa manera continuar las investigaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *