Asesinan a Individuo y Lesionan a Dos Hombres en Salagua

*Los presuntos sicarios alcanzaron a darse a la fuga

Presuntos sicarios asesinaron a un individuo y lesionaron a dos hombres con arma de fuego, luego de que se encontraban en una de las calles de la colonia Las Palmas, en la delegación Salagua, según fuentes policiales.

El occiso, se desconoce su identidad, pero todo parece indicar que recibió a lo menos dos disparos de arma de fuego, quedando sin vida en la calle María Pérez Alfaro, mientras que dos personas más del sexo masculino, recibieron dos impactos de bala en el cuerpo, quedando delicados de salud.

Derivado de las investigaciones, se dio a conocer que ambos personajes, quedaron en la sala de urgencia de un nosocomio para su atención médica, en tanto, elementos de las corporaciones policiales, formaron operativos y filtros de seguridad con la idea de atrapar e identificar a los sospechosos.

Los hechos se registraron la mañana de ayer, cuando los lesionados estaban en la vía pública y arribaron dos jóvenes a bordo de una motocicleta y sin mediar palabra alguna, abrieron fuego contra el grupo de individuos. Cayendo uno sin vida y los dos compañeros, heridos de consideración.Al sitio indicado, arribaron elementos policiales, el agente de la Guardia de Seguridad, que levantaron las evidencias y dieron comienzo a las investigaciones para su esclarecimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *