Asesinan a Hombre en su Casa En la Delegación Santiago

*Recibió a lo menos cinco disparos de arma de fuego en el cuerpo.

Sujetos desconocidos y con pistola en mano, ingresaron de manera violenta al interior de una casa particular que se ubica en la zona centro de la delegación Santiago y con varios disparos de arma de fuego en el cuerpo asesinaron a un hombre, según fuentes policiales.
El occiso de quien se ignora su identidad, recibió a lo menos cinco disparos de arma de fuego en el cuerpo, quedando sin vida en su casa particular, mientras que los sospechosos se dieron a la fuga.
Los hechos se registraron la mañana de ayer, cuando los presuntos sicarios ingresaron a la vivienda y al localizar a su víctima abrieron fuego, por lo que vecinos del lugar, pidieron la intervención de la policía.
En cuestión de minutos, llegaron elementos de la policía y de las corporaciones policiales, que acordonaron la zona y comenzaron las investigaciones para encontrar a los sospechosos.
Finalmente el agente de la Fiscalía General del Estado (FGE), levantó las evidencias y ordenó el traslado del cuerpo al anfiteatro para la necropsia y comenzar las investigaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *