Asesinan a Hombre en Santiago Los hechos ocurrieron en la calle Pípila

Sujetos desconocidos, abrieron fuego contra un hombre que caminaba sobre la calle Pípila en la zona centro de la delegación Santiago, quedando sin vida, mientras que los presuntos asesinos alcanzaron a darse a la fuga.

Hasta el momento las autoridades de investigaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE), mantienen hermetismo en torno al sangriento acontecimiento, ya que cuentan con pistas importantes para esclarecer este hecho delictivo.

Los hechos se registraron la mañana de ayer, cuando el occiso de quien se omite sus datos por razones obvias, caminaba sobre la calle Pípila y lo interceptaron los sospechosos a bordo de una motocicleta, que sin mediar palabra alguna, descargaron sus armas de fuego, cayendo herido de muerte y más tarde dejó de existir.

En cuestión de minutos, los elementos policiales, formaron dispositivos por las colonias aledañas con la idea de atrapar a los sospechosos, que siguen prófugos de la justicia.Por su parte, el agente de la Fiscalía General del Estado, levantó algunas evidencias para continuar las investigaciones y esclarecer un hecho al estilo de las organizaciones criminales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *